Para realizar un cambio por talle, modelo u otro motivo envianos vía WhatsApp los siguientes datos:
- Número de Orden.
- Prenda a cambiar.
- Prenda a adquirir.
- Dirección de Andreani o Correo Argentino más cercana a tu domicilio.
También, podés realizar los cambios en nuestros locales, ( Galería Paseo Peaonal - Mitre 830 - Local nro 25 - Rosario ) presentando el ticket de compra.
Los costos de recolección y envío corren por cuenta del cliente.
Las prendas deberán estar en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas.
Black Sheep garantiza todos sus productos. Cada uno de estos, se envía en su correspondiente caja y correctamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no acepte el mismo y pongase en contacto con nosotros.
Ante cualquier duda o consulta, no dude en escribirnos a [email protected] o comunicate a nuestro WhatsApp al 3412525261. (Podés tocar el botón verde directamente).
Una vez hecha la compra, tenés 15 días para hacer la devolución. Podés pedir el dinero o una nota de crédito válida por 60 días.
Para realizar esta gestión escribinos al WhatsApp que previamente te dejamos, o tocá el botón y dejá la siguiente información:
- Número de Orden.
- Prenda o prendas a devolver.
- Motivo de la devolución.
Esta gestión puede tardar hasta 7 días desde la solicitud de devolución. Se ruega tener paciencia, recuerde que trabajamos con nuestra mejor energía para que tenga una excelente experiencia.
El pago del envío, será descontado. Y en caso de que el producto haya sido comprado con envío gratis, este será cobrado.